Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 8 de diciembre de 2022

01. Comidita. Epífisis.

Cuando acabes la dejas fuera, yo ya no puedo más, tengo los labios despellejados y doloridos.

Llevamos hora y media dale que te pego, nunca habíamos tardado tanto en terminar. Era demasiado tiempo sin darnos gusto y yo tenía muchas ganas de notar ese sabor saladito en mi boca, porque chupar la cabeza me encanta, aunque al final te cansas.

Y conmigo te has pasado, porque aunque sabes que es lo que más me gusta, al final la almeja me repite y con tanto limón, me escuece.

Me has mojado con ese percebe, anda termina y saca la basura.




8 comentarios:

  1. Sentido del humor y doble sentido, sí señor. Unos entrantes perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo tu relato con ese juego de dobles sentidos o , porqué no, de sentidos que confluyen en el territorio del placer. Genial epífisis.
    ¡ Felices y satisfactorias y placenteras comidas!

    ResponderEliminar
  3. Y, como es cierto que las basuras de cada uno nos delatan, te aconsejo cerrar bien la bolsa antes de tirarla, no vaya a ser que se enteren los vecinos de semejante orgía ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, señor, hay que darle gusto al cuerpo, que para eso está, para sentirlo, no solo para sentarlo. Te confieso que, cuando voy a Galicia, todos quieren ponerse a mi lado porque no me gusta el marisco y así se comen mi ración. Pero yo se lo cambio por el postre, que tonta no soy ¡faltaría más! Feliz Navidad, Epífisis. Un abrazo.

    ResponderEliminar