Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 8 de febrero de 2022

03. Mujer decidida en la ventana. Santa

                         Con estas palabras aclaro tus dudas del porqué no tengo ganas de ir al recital que vas a dar con motivo de san Valentín.

             Me enamoré de tu poema 'MartaHary' (con la música de Wim Mertens) que dice:

 "Besos rojos, que llevo en mi red de marinero de agua dulce,

Besos de flores de otoño, ocres;

y azules como el reflejo del polo norte en tus ojos..."

..." mi nombre está escrito a fuego en tu piel,

con caricias que siempre llevan los latidos de un corazón caliente

que derrite tu muralla de hielo..."

             Este mes juntos, has compuesto un poema cada día...-Pensando en ti. - Me decías. Un par de rosas rojas cuando quedábamos.

Vimos en el cine: "El amor en su lugar", “El callejón de las almas perdidas", “Las cosas que decimos, las cosas que hacemos"...

             Y yo; me he sentido inspirada para pintar otra vez. Sí, un autorretrato, en el que miro por la ventana de mi habitación sin ver nada...

             Bueno, veo mis deseos de que alguien me haga sudar en la cama, aunque sea invierno y nieve fuera. Que me arranque la ropa y me quite las telarañas de mi entrepierna. Mientras tu, recitas versos.

 


 

7 comentarios:

  1. No sé si estoy muy de acuerdo con la mirada que interpretas de la muchacha. Pero de eso se trata, de mirar el arte cada uno con nuestro propio sentir. Pero que conste que, aún discrepando, me ha gustado tu relato.

    ResponderEliminar
  2. En este caso primero fue el relato y luego buscar un cuadro que encajase con la historia... Muchas Gracias por tu comentario...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que suele pasar en las relaciones cuando se está en distinta fase. En tu relato uno está en la palabra,en los gestos y otro en el deseo. ¡Que difícil estar en sintonia! Que bien lo has reflejado Santa.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo mirando sus emociones, tan sólidas que parecen andar por la calle. Si es que esto del amor es como la lluvia: nunca está al gusto de todos. Ella se desvive por actos que él sólo sabe manifestar de palabra. En fin. Precioso, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Algún día se le acabará la tinta al boli del poeta y ella se llenará de oportunidades... O quizás, entonces, ella haya abierto ya la ventana y habrá volado

    ResponderEliminar
  7. La primera frase del comentario me suena, Alicia. ¿ Por qué será?. Jajaja

    ResponderEliminar