Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 16 de agosto de 2019

05. Problemas de comunicación. Antonio López de Lerma

Hoy va a  ser un día caliente, incluso puede que tórrido, lo sé nada más darme los primeros rayos de sol en las hojas más altas de mi copa,  mis raíces rodeadas de tierra seca no se rinden y siguen buscando algo de humedad.

Se dejan llevar en la búsqueda por la intuición, por fin agua, muy poca pero algo, solo unas gotas, lo saboreo como el mejor de los chubascos y noto su frescor que reaviva  mi sabia.

Una jovendespués de un esfuerzo desesperante en la búsqueda de cobertura, se rinde y apoya  su cabeza en el tronco y duerme bajo mi sombra; y con la pasión por el frescor  encontrado bajo la tierra, me conecto con ella para compartir la alegría de lo que si tenemos. 

Mierda, no hay manera, parece que este humano, hoy está fuera de cobertura.

2 comentarios:

  1. Antonio, lamentablemente muchos jóvenes sólo tiene cobertura a través de su teléfono. Funcionan con wifi, o bluetooth, no con su inteligencia y vitalidad. Parecen hechos de tecnología, no de biología ¡Cuánto tienen que aprender de los árboles! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar