Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

domingo, 12 de septiembre de 2021

Un amigo nuevo

Climent Sabater, de Menorca y enfermo de ELA, ha visto nuestro blog de microrrelatos y, mientras le llega la inspiración para contarnos los suyos, quiere compartir con todos nosotros su blog. Dicho con sus propias palabras: 

He visto vuestra iniciativa de microrelatos, lo cual me parece muy loable. Seguro que, cuando se me ocurra uno, os lo mando.

Però, de momento,  estoy ocupado escribiendo mi blog y contando mi experiencia con la enfermedad.

Os paso el enlace, por si os gusta y lo queréis compartir. He decidido ser positivo y puede servir para otros...


5 comentarios:

  1. Bienvenido Climent. Espero que contar tu experiencia en un blog te resulte terapéutico y pueda ayudar a otros en tu misma situación. Ánimo! Y lánzate a otro tipo de relato. La literatura siempre es una medicina estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, una palabra que contiene el Universo

    ResponderEliminar
  3. Climent, tu blog es estupendo. Las fotografías maravillosas.Soy de Madrid y estoy deseando volar para Menorca.
    Tu testimonio me parece muy importante y necesario para tod@s, enfermo@s y no enferm@s porque hablar, por ejemplo, de meditación es difundir la forma de vivir mejor la vida, conocernos a nosotros mismos, amarnos y amar a los demás.Tu blog me parece un gran acto de generosidad y ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, Climent y también por vivir en Menorca, todo un lujo. He estado este verano y me he quedado con las ganas de volver a recorrer el camí de Cavalls, pero en otra época del año que no se agosto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Climent. Un placer leerte y conocer tu mundo. Es maravilloso compartir tus experiencias, ideas, sensaciones y el entorno en el que vives, que es increíble. Hasta la luz en Menorca parece que brilla más y mejor. Gracias por tus palabras. Y sigue....

    ResponderEliminar