Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 29 de diciembre de 2016

05. Inocentada. Santa

Como siempre la Nochebuena en casa de sus suegros, la Navidad en su casa.
De vuelta al trabajo, la oficina parecía un desierto de carpetas y ordenadores. Su compañero francés Antoine; solo trabajaba en Navidades y agosto supliendo a los fijos.
Antoine vivía solo, su vida era un misterio. Con los años, se hicieron buenos amigos. El 28 de diciembre Pablo pensó en gastar una inocentada a su mujer. Cogió el móvil de Antoine y le mandó un SMS:
"Lo tengo todo pensado, no puedo vivir sin los besos de tu boca. Nos vemos donde siempre Amor. Confía en mi. Te amo".
Al llegar a casa, Carmen le enseñaría el mensaje y él haría el papel de marido celoso. Aclarada la broma, llamaría a Antoine para reír con su amigo.
Antoine se excusó a la hora de comer porque tenía que ver a un cliente. Pablo llamó a Carmen como todos los días, estaba rara. Se felicitó por su plan.
A las siete subió hasta el 5º C. Abrió la puerta y le extraño no oír a Carmen zascandilear por la casa. En la cocina encontró un sobre con su  nombre.
No volvería a ver a Antoine en la oficina.

3 comentarios:

  1. Los móviles los carga el diablo. Gracias por haber participado durante el año en nuestro blog y que sigas haciéndolo.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por esta iniciativa y permitirnos disfrutar de este espacio tan acogedor 🤓
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
  3. Divertidi relato y esta claro que en la vida no ocurre como al equipo A ya que los planes no siempren salen bien para todos. Gracias por este buen rato.

    ResponderEliminar