Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

03. A otra cosa. Antonio López de Lerma

Cae la tarde y el humano recoge los aperos de labranza y los acomoda en el portaequipaje de su viejo ciclomotor, después de todo un día en soledad con cabeza baja recogiendo las hierbas con las que dará alimento a sus conejos, ya casi con los pensamientos agotados y la emoción vacía, solo nota la tensión en sus lumbares; el silencio le envuelve y se siente liviano, como si ascendiese y una luz blanca le da tranquilidad.
Todo es quietud, aunque sabe que está en movimiento, abre los ojos y se encuentra ante una especie de seres desconocidos que le observan, mientras su desnudez le hace sentirse como un recién nacido, él sabe que echara de menos la vida en su Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario