Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 6 de febrero de 2014

01. Hola, mi amor. Victoria Gómez


La caperuza le tapaba una parte de su rostro. Lo suficiente para crear un halo de misterio y dejar al descubierto su amplia sonrisa, con sus labios pintados del mismo color que su capa. En su cesta llevaba unas manzanas y un tarro de miel. Su falda era un poco más corta de lo normal, y eso le hacía sentirse atractiva.
Llegó al baile y allí encontró a piratas, princesas, médicos y peluqueras,  con sus caras pintadas o con sus bellas máscaras, interpretando por una noche otro papel en su vida.
Entonces, su mirada se cruzó con los ojos profundos de él. Su hocico era puntiagudo y  sus colmillos afilados, sin embargo, no parecía un animal agresivo.  Se acercó  a ella y le susurró al oído: “Hola, mi amor soy yo tu lobo, y quiero tenerte cerca para verte mejor”.
Bailaron  durante toda la noche y el carnaval consiguió unir a  una caperucita poco inocente con  un lobo no muy feroz

7 comentarios:

  1. Ja,ja !Vaya con la caperucita! Esta claro que los lobos, por muy lobos que sean, ante una minifalda terminan siendo unos pringaos.
    Muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu caperucita tan informal que se "come" con la mirada a ese lobo tan poco feroz. Me lo he pasado genial leyéndolo. Muy, muy divertido, Victoria. Enhorabuena, porque me has sacado una sonrisa y eso merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO; ME HA GUSTADO MUCHO
    YO TEMÍA A LAS CAPERUCITAS MÁS QUE A LAS LOBAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Quizás el lobo era vegetariano... pero en cuanto probase la carne... Uy! esto da para otro micro... jejeje
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTORIA;ENHORABUENA POR EL PREMIO;AUNQUE SEA COMPARTIDO ( COSA QUE NO ME PARECE JUSTA )
    FELICIDADES Y BESOS

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Yo conozco a unas cuantas caperucitas muy picaronas, que cuando se juntan, revolucionan a un lobo..., ¿o era al revés? ;-)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaj! Que puedo decir de las caperucitas. Estas tías saben que el hecho de acercarse a un lobo, no las convierte en oveja.......

    Que genial relato amiga! Tqm

    ResponderEliminar