Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 1 de julio de 2022

Julio y agosto: relatos de viaje

Ya estamos en verano ¡por fin! Empiezan los meses de placer y vacaciones: uno para planificar y otro para disfrutar. Y yo añadiría otro mes para relatar y presumir con las fotos que hemos hecho. Como este tema abarca los dos meses de verano, podéis contarnos lo que queráis en julio, en agosto, o ambos, como queráis. Sabéis que aquí estaremos para leeros y disfrutar con los relatos.

Esperamos que este verano descanséis como es debido, os aventuréis por los confines del universo y exploréis todos los rincones del planeta. Nada es suficiente cuando uno tiene hambre de vida. Eso sí, a medida que vayáis experimentándolo, pensad las palabras adecuadas para luego hacernos partícipes de vuestras vivencias. No seáis egoístas. 

Feliz verano a todas las personas que nos acompañáis en esta aventura literaria.


2 comentarios:

  1. A veces tengo la sensación de que los veranos no son como los de antes. Sin embargo tú me dirás que sí.
    Que todos los veranos la tierra es una barbacoa de pies descalzos.
    Que todos tienen luz de día gratis más rato y noches eternas de luminaria llena.
    Si las playas y las montañas se han movido de su lugar, que venga Dios y lo vea, me dirás.
    El camino sigue siendo de Santiago.
    San Juan prende su hoguera con rigurosa puntualidad y San Lorenzo casi siempre despeja de nubes los cielos nocturnos para mostrarnos la belleza de sus lágrimas.
    Todo está donde debe estar cada verano. Me lo dirás con dos signos de interrogación flotando en tus ojos verde mar, como no entendiendo mi afirmación ( "los veranos no son como los de antes").
    Y yo te daré la razón. Todo está en orden. Habré caído en la cuenta de que no es cosa del verano es que se me fueron la niña, la joven y la madre con hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... ¡¡¡ Feliz verano a tod@s!!! Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar