Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

sábado, 9 de julio de 2022

AVISO IMPORTANTE

Del 15 al 30 de julio me voy de vacaciones pero mi ordenador no quiere venirse conmigo, dice que mi destino es absurdo y que prefiere quedarse en casa viendo pelis y series, solo, sin que nadie le encienda ni le sobe las teclas absurdamente. Por esta razón no podré  publicar los microrrelatos que me enviéis durante esos días. 

Pero el 1 de agosto ya estaré de vuelta y preparada para leeros y publicar todo lo que vuestra inspiración os haya dictado, así que, enviadlos cuando queráis que ya los veréis en el blog, no dejéis enfriar la imaginación, no vaya a ser que se evapore con los calores del verano.  

Espero que este verano sea más feliz que los pasados y un poco menos que el que viene, que la experiencia es un grado y nos hace más sabios incluso para divertirnos y, sobre todo, para saber contarlo, así que NOS LEEMOS.

Espero que encontréis lo que buscáis y las palabras adecuadas para contarlo. 

7 comentarios:

  1. Buena elección la de tu ordenador, Rosa. También la tuya por elegir un destino absurdo. Supongo que será uno de esos donde las miradas se pierden en el infinito, se queda una sorda escuchando la nada y las narices dejan de oler a humo. Uno de esos lugares donde te embobas abrillantando la nata y el chocolate de las dos bolas de helado en perfecto equilibrio sobre el cucurucho de barquillo...
    Pues hala, que remedio... ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sabes dónde voy y sospecho que nos vamos a encontrar allí. Felices vacaciones, Carmen! Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. ¡Hasta la vista en la otra dimensión Rosa!. Jajaja

      Eliminar
  2. Pues ¡felices vacaciones! Y supongo, vamos afirmó, que merecidas. Es sano y saludable que tu ordenador y tu os separeis por un tiempo y que cada uno use su descanso para lo que quiera. Y por nosotros no te preocupes, nos das más tiempo para la creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Gema. Mi ordenador tiene circuitos y su memoria depende de mi trabajo, por eso el pobre es tan limitado afectiva y sensorialmente, jajaja. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Siento el retraso. Felices vacaciones Rosa

    ResponderEliminar