Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

domingo, 21 de noviembre de 2021

03. First Date. Santa

“Me llamo Cap. Soy vegana. No fumo. Amante del vino. No voy al gym. Me faltan 451 likes para ser influencer en IG. Me gusta la cocina (hago tartas deliciosas) ... Veo futbol, soy del Madrid. Me gusta caminar por el campo. Soy bisexual. Escorpio. Leo novela negra. Mi canción preferida “Hall of Fame” de The Script”. La vida está para cumplir sueños. Soy budista y creo en la reencarnación.

     Se busca ser masculino para sexo solo. Quizá amistad si surge... que sea alto, de ojos claros, con barba arreglada, sexi, culto, apasionado, inteligente, con iniciativa. No fumador. Sin miedo a experimentar.” 

 

     Hola Cap, no he podido resistir la tentación de escribir como fue nuestro maravilloso encuentro gracias a Tinder en tu bio de IG.

Cuando nos miramos sentí que nos conocíamos de otras vidas. Luego la cena con luna llena en ese restaurante: ‘El bosque’, con las velitas y su menú vegano...

     En la habitación del hotel disipaste todas mis dudas con esa lencería roja que llevabas. Sé que te encantó cuando salió ese lobo que llevo dentro y rompí las cuerdas con las que me ataste a la cama.

 

     El caso es que no recuerdo más... y tengo ganas de ti.

 

7 comentarios:

  1. Miedo me da ese final al que invita la imaginación, Rafa. Me temo que no va a volver a ver a esa gacelita budista y reencarnacionista (acabo de inventar esa palabra). En fin, rienda suelta a la imaginación.... Gracias Rafa por este maravilloso relato de misterio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya giro que da tu relato, Rafa, con ese final abierto a la imaginación, como dice Rosa, miedo da, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja… Me quedo con la palabreja reencarnacionistas… que hay una manada de ellxs por el mundo… Gracias por vuestros comentarios Bs.

    ResponderEliminar
  4. Da un poco de miedo tu relato, pero la imaginación es libre para gacelillas, lobos y reencanacionistas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Siento discrepar de Rosa, Amaragua y Valentina. No veo un inquietante final sino un instintivo reencuentro. Tú dirás, Santa, que para eso eres el autor de este estupendo relato.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de tu historia Santa, es precisamente eso que deja a la imaginación del lector lo que quiera pensar. y a juzgar por ,los comentarios lo has conseguido. Un éxito.

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días, gracias por estar ahí lo primero… Es un encuentro 3.0 entre CAPerucita y el lobo… que tras muchas reencarnaciones se vuelven a ver…
    Sin acordarse de lo que realmente son…
    Besos

    ResponderEliminar