Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 30 de enero de 2018

09. Cumplir un buen propósito. Belén Molina Moreno

Cuando va a empezar un año siempre se hace recuento del que se va y es inevitable hacer buenos propósitos, y si el que está a punto de terminar ha sido un mal año, con más motivo.
Lo de hacer más ejercicio, comer más sano y todos esos topicazos, a estas alturas de la película vital, ni me lo planteo, pero sí me he propuesto, y muy en serio, cambiar la frecuencia de comunicación con la gente a la que quiero, así que cada vez que pienso en alguien querido o le llamo o le mando un mensaje.
Así me pasó el otro día contigo. Cuando me acordé de ti, además de sonreir con cariño, te llamé. Nos pasamos nuestra buena media hora hablando de todo y de nada porque, como tú muy bien dices, a las dos nos gusta “darle al pico” (me río mientras escribo esto) y, aunque no haya salido una historia a cuatro manos como el mes pasado, nuestra conversación fue fruto de un buen propósito, tema propuesto para el relato de este mes y por eso lo cuento aquí.
Cuídate mucho y no pierdas nunca tu humor, que hace volar, reir y sonreir a todos los que tenemos el privilegio de hablar contigo, querida Justina.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Belén: debemos disfrutar inmediatamente de y con los demás, y me parece un gran propósito el tuyo que pienso copiar, porque la vida da muchas vueltas y gente muy valiosa se nos queda perdida en recovecos de olvido y cuesta recuperar. Así que, a llamar, a contactar, a volver a sentirte querida y a querer. Gracias por este sencillo y genial relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar