Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

lunes, 22 de enero de 2018

07. La varita de los buenos propósitos. Almudena Verdejo

¡Empieza el año con falsas promesas...! No, ¡mejor buenos propósitos! Es lo que todos los años repetimos con toda nuestra buena fe y con la casi seguridad de que todo a nuestro alrededor lo vamos a mejorar; al fin y al cabo tenemos que intentarlo.

Me gustaría tener a un amigo mago, o al genio de lámpara que con su varita mágica o sus poderes pudiera modificar alguna cosa que no funciona en el mundo, como garantizar trabajo y casa para todos. 

Sí, ya se que es el cuento de la lechera, pero me pregunto ¿dónde se puede comprar esa varita o lámpara de los deseos y llevar a cabo mi propósito? Ya sé que esta idea es muy difícil de conseguir, pero creo que es una idea buenísima.

3 comentarios:

  1. ¡Y tan buena, Almudena!, ojalá que existiera una varita, o una lámpara maravillosa con un genio que no supiera contar y al que le engañaríamos para conseguir mil deseos, jejeje. En fin, mientras llegan los milagros, nos ajustaremos a desear sueños que podamos cumplir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui con mi hija pequeña a ver la exposición sobre Auschwitz. No tenían lámparas mágicas ni varitas. Sólo un inmenso vacío. Si veo una lámpara o varita, ¡cuenta con ella!

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, pero mientras tanto, solo tenemos nuestra voluntad... mientras no se vaya a dar un paseo.

    ResponderEliminar