Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 19 de enero de 2018

06. Vivir. Jesús Pulido

NUEVOS PROPOSITOS
Al mes, oler una flor, leer un libro, ver volar una mariposa, admirar una luciérnaga, degustar una botella de vino, ver un campo, sentir el aire en mi cara, abrazar a mis hijas, ver otros seres humanos, escribir un microrrelato para ADELA, tomar un café con Antonio, ver alguna película en el cine, aguantar con dignidad la vida y dársela a los demás, agradecer todo a Alicia, mis respetos a Almudena, no sé, el año nuevo trae propósitos que en marzo ya son viejos. El ser humano hace divisiones del tiempo que éste las arrastra sin saberlo.

4 comentarios:

  1. Que bien verte de nuevo por estos lares y con tantos protectos. Lo del café ya sabes que lo tienes conseguido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leer tu sensatez, tu sentido común, Jesús. Es cierto que arrastramos mil cosas rutinariamente, sin ser conscientes de su importancia, de lo que nos llena, de la importancia de lo cotidiano. Eso constituye los ladrillos de la vida. El resto, adornos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los propósitos que cuentas para tener un día a día maravilloso. Gracias por compartir Jesús!

    ResponderEliminar