Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

05. Mamuts. Jesús Pulido

Comentamos lo ocurrido, cenábamos charlando sobre aquello destacable, sin sesudas charlas sobre nada, aquellas pequeñas cosas que llenan el día a día eran el motivo de nuestra atención, recordábamos lo pendiente del mañana para que todos lo tuvieran presente y no afectase a su cotidianedad en demasía. Terminamos y fui al salón, reinaba el silencio después de cenar cuando un estruendo arrasó la tranquilidad: un rebaño de mamuts iba despavorido por la calle y mi hija mayor no me lo había dicho.

2 comentarios:

  1. Grandioso relato, Jesús,No cabe duda que tienes madera de relatista y sería una pena que no lo explotaras más, pues seguro que te producirá una enorme ilusión. Te veo el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado los rebaños de mamuts corriendo por las calles.

    ResponderEliminar