Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 29 de enero de 2014

05. Golpe. Santa

Cuando despertó solo recordaba el sonido de su cabeza al chocar con el marco de la puerta. 
-¿Te encuentras bien? – preguntó la joven de ojos azules y mirada angelical, que sujetaba su cabeza entre sus manos.
-Creo que sí- Respondió. Mientras se palpaba el chichón.

 Al fondo, un espejo reflejaba una cabeza con orejas de burro y un rabo que salía del pantalón a la altura de la rabadilla.

-Me alegra oír eso. Te necesito, sin ti no puedo vivir. Te amo. - dijo… y acercó lentamente sus labios a la boca de él.
Fue un beso largo y dulce; como la miel cayendo del cielo. 

-Yo…creo que me acabo de enamorar de tus ojos…- Sus manos acariciaron la piel como seda caliente de ella… No recordaba su nombre, ni porqué iba vestida de hada con telas brillantes y translúcidas.
- Eso no es lo que tenías que decir- Titania lo miró con asombro…y enfado.
Al pobre Andrajo se le rompió el corazón al ver la cara de ella.-Qué esperabas que dijera después de haberme besado… y decir que me amas?- 

¿Alguien puede  llevar a Raúl a urgencias…? Se suspende el ensayo por hoy.- Chilló desde el fondo el director.

4 comentarios: