Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

lunes, 21 de diciembre de 2020

07. Eris. Santa

         Había pasado el confinamiento buscando en paginas web al hombre de su vida. Tras contactar con varios candidatos, tomó la decisión final.

 

         Un viernes sonó el timbre de su casa, aún seguía el toque de queda por cuarto mes y no parecía tener fin esta soledad que la estaba volviendo loca.

 

          En la puerta, sin moverse, apareció Eris. Vestido únicamente con un pantalón corto. No pudo calcular su edad, escondida en un cuerpo de proporciones áureas. Misterioso, como un retrato de Dorian Grey. 

 

         Lo pasó al salón, se miraron, y sin dar tiempo a más acabaron en el sofá. No hubo palabras; solo jadeos hasta el éxtasis final.

 

         A sus cincuenta tres años, Nashira, había recuperado el brillo perdido en la soledad de su vida. 

 

         Se dio por vencido al virus y tuvo que viajar promocionando su última novela: ‘Amor en tiempos de pandemia’.

 

         De vuelta, ya en casa, Eris la esperaba impasible. Cogió en brazos a su amante y lo tumbó en la cama, deseando volver a saciarse con su cuerpo.

 

         No funcionó, la batería estaba descargada. Aprovechó para ducharse. La cara de silicona de Eris, mantenía una sonrisa pícara. Mientras se cargaba, sus ojos verdes brillaban viendo desnuda a Nashira.

 

6 comentarios:

  1. Si es que Amazon se está haciendo con el mercado de todas las cosas. Menos mal que al menos las baterías son recargables. Me ha gustado esta historia de amor apasionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por leernos y animarnos a seguir contando sucesos casi verídicos...
      Ya ves ... love is in Amazon

      Eliminar
  2. Una novela por promocionar, un muñeco de silicona, una cuarentena, una soledad madura...Cuatro ingredientes difíciles de mezclar en una mayonesa Suerte que al final has conseguido que la mayonesa no se corte.

    ResponderEliminar
  3. La suerte hay que buscarla CCH... la psicología ayuda mucho a que no se corte...
    He de confesar que la pandemia me ha hecho un gran cocinilla y me atrevo hasta con el Alioli...

    ResponderEliminar
  4. Vaya historia, Santa! Es que en tiempos de pandemia hay que innovar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Así es Valentina... Y lo que nos queda por ver....
    Bs

    ResponderEliminar