Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 17 de marzo de 2017

03. ¡Que le den al miedo! Almudena Verdejo

No sé qué pensar con mis indecisiones. A veces creo que estoy un poco tonta, pues no me entra en la cabeza que a mis 97 años debo estar ya un poco mayor y con limitaciones.

No obstante, sigo pensando en tantas cosas que me gustaría hacer como cuando visitaba a enfermos para llevarles parte de esa alegría, que por alguna razón desconocida siempre ha ido pegada a mi piel, o cuando asistía a conciertos, exposiciones...

Así que !Quien dijo miedo!, he decidido ir a por todas y me voy a planificar, de modo que pueda empezar temprano cada mañana y me cunda el día.
¡Que ilusa!, me acabo de dar cuenta de que no puedo ya subir al autobús... 

4 comentarios:

  1. Un magnífico ejemplo del tema del mes, divertido y lleno de sentido común. Nos hemos acostumbrado a tu estilo y felicidad, Almudena. Nos encanta tenerte y leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu relato, lleno de ilusiones que quieren hacerse realidad. Un placer leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Has probado la bici ? Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar