Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 16 de abril de 2015

01. ¡Menos mal que construí el barco! Antonio Nieto


Llevaba lloviendo a mares desde hacía días. Al principio la previsión de las tormentas me pareció exagerada. El cielo, en ocasiones, era oscuro como un agujero negro, pero daba la impresión que era más el ruido que las nueces. Sin embargo, el “Jefe” nos advirtió que en esta ocasión caería, “pero que bien”. Aún así, lo tomé como una de sus no cumplidas amenazas, como cuando le escuchaba enfadado por algunas de las cosas que hacíamos.
Incluso pensaba que, aquello de construir un gran barco hacía un par de años, era uno más de sus caprichos hasta que observé, en medio de la tormenta, como parejas de animales se embarcaban en la nave y esta comenzó a flotar.
La que se lió después es difícil de imaginar e inexplicable, porque ni siquiera era abril.
Noé.

5 comentarios:

  1. me pido ser un pájaro, x aquello de volar bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas hacer tan pronto como te empuje en la silla el próximo día por la calle Fuencarral...ja,ja

      Eliminar
  2. Muy bueno. Espero que no sea profético; por si acaso yo me pido ser pez que siempre hay agua... Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me ha adelantado Valentina. Yo también quiero ser pez, así no me mojo....jejeje. Divertido micro, Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido tu relato Antonio. Los peces son los animalitos que no llegaron a tiempo, no? Un beso,

    ResponderEliminar