Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 26 de enero de 2023

04. Olvidos. Belén Molina

El inolvidable concierto para violín y orquesta de Beethoven me envuelve, así viajo por todas las vivencias pasadas y por los olvidos recientes de personas, ciudades, montañas, mares, ríos, peces y pájaros.

Se me olvida comer, se me olvida beber, se me olvida amar, se me olvida dormir y se me ha olvidado morir, así que aquí sigo, en la residencia, escuchando audiolibros eternos y música inolvidable hasta el fin de mi tiempo.

6 comentarios:

  1. Tu relato Belén dice mucho en pocas palabras. Es poesía y bofetada. es evocador y desgarrador a la vez. Gracias , es un magnífico micro que encierra toda una vida.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no puse el nombre en el comentario anterior y salió anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la muerte no olvida la fecha de encontrarse con todos... Yo lo prefiero a estar como un vegetal sin saber amar... etc, etc, como dices...
    Interesante dilema...Belén. Bs

    ResponderEliminar
  4. Es un dilema que estoy segura de que se le plantea a más de una persona mayor y, como bien dices, de difícil solución. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al menos, la música es un bonito sustituto de todas estas cosas olvidadas

    ResponderEliminar