Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 29 de noviembre de 2019

06. Agradecimientos. Valentina Velázquez

Quisiera pedir perdón a mi familia y amigos por los momentos de ausencia, también de malhumor, pues me sentía perdida en eternos conflictos, y así, sin lastre, poder agradecerle a la vida toda la buena gente que me ha acompañado en el camino, difícil y doloroso, unas veces, pero otras, feliz y divertido.
Querida Rosa, todos los meses nos alientas a compartir nuestros pensamientos a través de este espacio. Quiero reivindicar contigo el poder de la palabra. Gracias.
Querida Almudena, tu vitalidad llena parte de mi no tan vital vida. Gracias, maestra de corazones.
Querido Antonio, por tu generosidad con todos los enfermos, tu ingenio y carácter. Gracias.
Querido Ramón, he aprendido y disfrutado mucho de tu saber, de tus lecciones. Gracias, maestro.
Belén, Rafa, Susana, Masako, Pilar, María Jesús…; a los maestros de yoga anteriores y al actual, Martín; también a los enfermos que al aterrizar con esta enfermedad tanto me ayudaron, bien lo sabe Ampelio. Hoy, sobre todo, quiero agradecer al voluntariado de adEla, su gran labor, su humanidad, porque sin vuestra compañía este mundo habría sido un poco más insípido y descolorido, y, como decía mi amiga Vicky, “nos necesitamos todos como el agua de beber”, para al final descubrir que merece la pena el tránsito por este planeta.

3 comentarios:

  1. Y gracias a ti, Valentina, por dar valor a este sitio. Tu talento y sensibilidad convierten este blog en un lugar único. Por eso te queremos tanto y esperamos tus regalos de palabras mes a mes. Y confiamos en leerte durante mucho, mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ey Valentina... que te pasas... con tanto agradecimiento y nos gusta muchooooo leer cosas nuevas que tienes guardadas en ese gran corazón 💖
    Asín que hala a escribir...

    ResponderEliminar
  3. Emocionante tu carta, Valentina. Gracias a ti por haberme permitido entrar en tu vida. Un beso gigante!

    ResponderEliminar