Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 31 de octubre de 2019

04. El trazzterroo de la rizaa, ¡up! Antonio Nieto

Cuando Almudena entró en mi vida y en mi casa, lo primero que hicimos fue bajar al trastero; una sala repleta de: muebles rotos, lámparas, botellas de vino ácido embotelladas en el siglo pasado, alfombras usadas y libros de la escuela de mis años de adolescente. Los ojeé y encontré el de Formación del Espíritu Nacional. Después de releer algunos capítulos que tenía olvidados, decidimos que aquel trastero, que en realidad era una gran sala, debería servir para algo más que para albergar recuerdos que no quería revivir.

Ahora esa estancia donde una vez al mes Almudena da una clase magistral de meditación y casi 30 mentes se conectan al unísono en un intento de mejorar nuestro espíritu y el de los demás me enriquece más que el viejo trastero. Además, he dejado unos huecos donde he colocado un rioja reserva que me regaló un buen amigo.
(Pausa)
Prozigo con mi relatoooz. ¡up

Cormo iba diciendoooo.

¡Ar traztero viejo que le den purrupupu! Ezte trastartero ez muscho, pero que muscho mejor,

Uy,  que riza me esta entraando con el rioja.

¡Vivan los trastateros antiguos! Digo no, abajoooo loz antiguos y vivan los modelnos con zaboor a Rioja.

¡Almudenaaa, abre otra botiegglaa ¡, que he dezcubiertooo la folma de alegrarra er espitituuu zin hacer meditación de esaaa. ¡up!

¡Uy que riza , tia feliza!

Va por vozotros colegas escribanooos!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya día de limpieza tan completo! La próxima vez nos avisas y vamos todos a ayudaros, jejeje. Eres genial, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran placer! Descorchar una botella en buena compañía ;)

    ResponderEliminar