Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 27 de noviembre de 2018

05. Transmutación. Antonio López de Lerma




Puede ser que esta tierra se me queda pequeña, aunque no en tamaño, su grandeza no es suficiente, veo a diario su belleza y nada, parece  que me entero,  pero  hay algo que  aunque esté contento se me escapa  y yo quiero más.
No encuentro más salida que apuntarme al vuelo E-324ª destino a Prácolin (Planeta claramente amable convertidor de incrédulos)  en la estrella Balldelfín.
Amenizamos; nos reciben una especie de cetáceos que  viven en una esfera acuática sin fin, pues todo el planeta es un inmenso mar azulado. Otros tres humanos, una coliflor, un camaleón y yo, todos dichosos inconformes y únicos viajeros del E-324ª, entramos en la sala de transmutación y  al agua.
No tengo nada y todo; no hay fronteras, ni normas, ni consignas, solo el agua, no hay caminos para elegir, solo la intuición y esa sensación de compañía elegida, estoy solo y acompañado en todo momento por seres como yo.  Estamos vivos
Transmutación inversa,  ya veo la luz azul de la tierra y siento una enorme alegría,  veo su acogedora enormidad;  ahora sin caminos ni consignas, siento mi instinto humano  y una renovada capacidad, sentirme en compañía.
Y ahora, a navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario