Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 30 de mayo de 2018

07. Renacimiento. Valentina Velázquez Hontoria

De camino al pueblo, mi hermano, con un deje de nostalgia en la voz, dijo que había “altares”. Dirigimos la mirada hacia el cielo y sonreí recordando a mi madre, pues ella llamaba así a las nubes. De repente, como una premonición, deposité la vista en el campo que me rodeaba: la vi renacer en las amapolas, las margaritas y todas las flores que salpicaban la hierba, plena de sonrisas, y me inundé de evocadores momentos. La imagen reconocible, amable e inocente de mi madre, de una madre que creía había olvidado en el borroso espacio de la mente.

1 comentario:

  1. Nunca había oído llamar a las nubes "altares", pero me encanta, así que, a partir de ahora, no sólo me fijaré en su forma, también me acordaré de tu bonito microrrelato. Un abrazo, Valentina.

    ResponderEliminar