Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 22 de noviembre de 2017

10. Un armario calentito. Almudena Verdejo



El cuerpo de mi madre  me sirvió de armario calentito durante nueve meses. Acabo de nacer, oigo a mis padres “ ¡madre mía, qué bonita!, la pondremos Elvira, ¿te gusta?”.

Yo, aunque chiquitita, ya sé pensar… “¡pues no te digo!, ¡ Elvirita!, ¡pues no, seré Manolo!”. Miro con algo de rabia las puntillitas rosas, los patitos de mi sábana rosa y  también con palpitaciones los muslos de una chavala impresionante.

En fin, creo que desde que nacemos, nuestro cuerpo, las sensaciones, todo  va unido y cuando llegue  su tiempo, tendré mi D.N.I. con Manolo y seré un buen chico que haré felices a mi familia.

3 comentarios:

  1. Sencillamente "genial". Querida Almudena, querida suegra, no dejas de sorprenderme. Cuanta sabiduria adquirida en esos 98 años. Gracias

    ResponderEliminar
  2. De todos los armarios que hubiera pensar, jamás se me hubiera ocurrido en este tan original. Al igual que Chus tu sabiduría y fantasía no deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso, me ha encantado!! Enhorabuena por esa creatividad.

    ResponderEliminar