Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

sábado, 11 de noviembre de 2017

04. Dentro del armario. Josep Rof i Rof

El día está gris y frio, dentro del armario sacamos la ropa de abrigo, el forrado a cuadros grises y negros, una bufanda gris, guantes…hay los guantes en el fondo, allí arrinconados aparecieron los guantes, los que daba por perdidos de años a, pues los he sacado a pasear, gustosos con el paseo iban saludando a las personas encontradas, no daban los buenos días, ahí entraba yo “Buenos días! Bon dia! orgulloso con mis guantes rojos, compre pan, me tomé un cafetito, recogí el Periódico y unos sobres de jamón del bueno. 
Acabo de regresar del paseo, mi silla está helada, tanto como yo “con ella aguantamos el frio, el calor, incluso nos atrevimos con lluvia. Ella y yo somos uno. Un pack, vamos juntitos desde el 2006. Mí ELA me apartó del placer de andar, entre otras cosas. Os digo con el corazón en la mano, estoy agradecido con mi ELA que me toco para VIVIR! Es una ELA viejecita de dieciséis años, ella y yo convivimos la VIDA! y buscamos prendas de abrigo dentro del armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario