Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 15 de noviembre de 2017

05. Armarios a medida. Rosa Molina



Cuando leí el cartel en la tienda de muebles,  me paré en seco. ¡Qué buena idea! Un armario a medida. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?  Ilusionado, entré, discutí medidas, materiales, colores y precio, y salí rebosante de felicidad.


A los pocos días indiqué a los operarios el rincón de la habitación de matrimonio en el que quería que lo instalaran. Cuando acabaron, sonreí satisfecho. Quedaba perfecto, integrado, como si hubiera estado allí desde siempre. Pero  Laura, nerviosa, no paraba de gritar que estaba loco, de preguntar el porqué, el para qué, mientras yo intentaba desesperadamente que me entendiera, que se diera cuenta de cuánto lo necesitaba y, sobre todo, que se pusiera en mi lugar porque, al fin y al cabo, quien se pasaba horas y horas escondido dentro, doblado como un jersey, cuando su marido se presentaba por sorpresa,  era yo.

6 comentarios:

  1. ja, ja.. buenísimo. Me recuerda una vez cuando...

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el relato, practico y fantasioso

    ResponderEliminar
  3. Tienes que decirme donde está esa tienda... es para un amigo claro.
    Un abrazo otoñal

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, nadie mejor que uno mismo para saber cuales son las necesidades propias. abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me ha dejado la sonrisa durante un buen rato

    ResponderEliminar