Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

domingo, 9 de abril de 2017

03. Mi nueva amiga invisible. Antonio Nieto

Conocí a Pilar hará unos cinco años en una excursión de la Asociación. Fui el último en subir al autobús y me senté junto a ella en el único asiento que quedaba libre. Nos saludamos y comenzamos  hablar sin parar, desnudando nuestras almas de tal manera, que al llegar a nuestro destino sentíamos que ya éramos viejos amigos y que nuestras sensibilidades se habían unido para siempre. Fue un encuentro singular, como si el destino hubiera manipulado los hilos de la vida  para que se diera aquel “casual” encuentro.
Ahora ella se marchó dejando ese recuerdo imborrable  del tiempo que duró nuestra amistad en este mundo y pasan por mi mente todas las imágenes  relevantes  de los momentos que compartimos, como los de las sesiones de yoga de  cada martes…
Tengo la sensación que su marcha es como una transformación y que en realidad mi  amiga sigue existiendo de forma invisible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario