Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 6 de agosto de 2015

02. En el desierto calentito. Antonio L. de Lerma

Me di cuenta;  me acordé de cuántas veces me daba cuenta de lo mismo, una y otra vez, y siempre en pasado, siempre me decía… la próxima vez me pillaré antes de que ocurra o, por lo menos, en el momento en que ocurra.
Es como una voz que grita y habla en un desierto, donde el sol y el calor derriten las palabras y no dejan que viajen ni siquiera a los habitantes de sus arenas.
Entonces observo la arena y veo que esos pequeños granos, en principio inertes, forman un mundo en continuo movimiento, tanto que me resbalo por la duna y, catapum, qué golpe, una palmera, agua, vegetación variada,… todo está.
Con esfuerzo vuelvo a subir a la duna y me dejo caer por ella. Qué gusto ser un escarabajo y dejarme rodar. Ya no me critico.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu escarabjo tomando conciencia de sí mismo y divirtiendose gracias a eso.
    Gracias por tu relato Antonio. Un beso,
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato, Antonio. El final es sorprendente y genial.

    ResponderEliminar