Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 28 de mayo de 2014

07. A fantasmear. Jesús Pulido


Ellos no querían beber nada. Los fantasmas nunca tienen sed pero le gusta jugar a las cartas. Llevábamos jugando 3 horas y mi montón de monedas estaba incólume: jugaban igual de mal que yo. Mis fantasmas del pasado y del futuro trataban de ganarme pero me defendía como podía: sus cartas las tenía que levantar yo al carecer ellos de manos, y eso, querid@s amig@s era mi gran baza e interiormente sentía una explosión de júbilo, pensad lo que os plazca pero yo era honrado, como tod@s nuestr@s dirigentes.

¡Y ahora me toca irme de boda, se casa el fantasma más joven con una fantasma de buena familia!, o de eso presumen aunque sea innecesario. ¿Luna de miel?, ni idea, a cualquier isla a fantasmear un poco más.

3 comentarios:

  1. Ja,ja, ...me ha hecho reir tu imaginación de fantasmas y políticos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Hay tantos fantasmas y dejamos tantas cosas en sus manos… Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído con el juego de palabras que haces entre fantasmas, políticos y honradez. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar