Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

domingo, 26 de enero de 2020

04. ¡Dios nos libre de los genios! Valentina Velázquez

Desde el torreón del castillo divisé un mundo que decían “estaba a mis pies” y me emborraché con el fervor que me aclamaba, gritando mi nombre como su reina; entonces sentí dentro de mí un escalofrío: estaba predestinada para guiarlos hasta el paraíso, hacía la libertad, y nadie iba a impedir semejante hazaña, tanto gozo. Ya no me reconocía en la joven que jugaba con mi dragón, pues a lomos de él disfrutaba lanzando llamaradas a la ciudad, arrasando todo a nuestro paso, sin quedar un ser vivo que pudiera ser un potencial enemigo. Claro que me dolía, pero estaba luchando por un mundo mejor…
 
-¡Despierta, despierta! ¡Me has dado un puñetazo! Menuda pesadilla has tenido, tus brazos parecían que volaban.
-¡Era tan real! Siento como si hubiese sido una premonición, como si los dioses me buscaran y hablaran desde muy lejos.
-¡Los dioses! ¡Una premonición! Estás chalada.
-¡Nadie comprende a los genios! Mi dragón y yo cabalgábamos a lomos del bien y la justicia. Espera, que te lo cuento.
-¡Dios nos libre de los genios!

2 comentarios:

  1. No hagas ni caso Valentina, sigue cabalgando en tu mundo de sueños, porque la imaginación y la creatividad necesitan de un poquito de locura. Así que sueña, imagina y, sobre todo, escribe, así podemos disfrutarlos todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo,Jorah Mormont, caballero cincuentón estoy desendo tu señal para blandir mi espada y no dejar títere con cabeza...

    ResponderEliminar