Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 20 de enero de 2017

03. Saludos. Josep Rof Rof

Este es mi primer microrelato, así que seré breve, solo para darme a conocer. Un hola para esta gran familia de elátic@s. Un agradecimiento a los cuidadores o familiares. Nuestra ELA nos une. Si queridos, queridas aunamos nuestras fuerzas. No dejéis nunca de sonreír. Abrazos Josep

Mí, mi y mí

Hace frio, salí todos los días a pasear mi silla y mi ELA son mis acompañantes, hacemos todo en la VIDA juntos, hasta nos resfriamos, tosí toda la noche, me ahogaba con la mucosidad liquida, cuanto sufrimiento para bien respirar, las emociones por el suelo, las esperanzas también, las medicinas han aparcado el goteo, dando paso a las flemas, difícil para un elático, por un simple resfriado, a dos días de cambiar de mes, entraré nuevo, con nuevas ganas de pasearnos, mi silla, mi ELA y yo.

6 comentarios:

  1. Bienvenido Josep. Escríbenos pues hay mucha gente que los lee aunque tengan algún reparo en escribir, y que no debiera ser el caso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Josep. Desde este rincón te invitamos a que inventes, cuentes, leas y comentes. Esperamos leerte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido. Estaremos deseando leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. gracias por aceptarme, gracias por mi ELA que nos une, gracias y mil gracias. Josep

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Josep, ¡nos encantará leerte! que ya nos has regalado una muestra.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hay más cosas que unen Josep... Este viento que trae hojas llenas de historias de árboles maravillosos como tú.
    No es fácil, pero quién dijo miedo... Yo como Pablo Ráez:
    SIEMPRE FUERTE!!

    ResponderEliminar