Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 19 de mayo de 2015

03. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Almudena Verdejo

Me acabo de comprar el último modelo: un mini coche volador. ¡Es fantástico! Con solo dar a un botón y con gran precisión sale del salón una plataforma, y ya, !a volar!

Primero me pongo mis gafas espaciales y a disfrutar de los últimos inventos. Parece mentira todo lo que veo mientras viajo: inmensas avenidas,  caminos de luz, anuncios digitales, imágenes tridimensionales, música…en todas direcciones.

¡Es de locura! Voy pensando tonterías mías. Podría  fabricar capas invisibles adaptadas a la temperatura de cada uno, podría, podría… ¡Se me han caído las gafas y no veo ni torta! Vienen enseguida los del S.E (servicio espacial). Me llevan a casa, los miro y ellos muy sonrientes me dicen: ¡Señora no vuelva a salir sola, o por lo menos lleve unas gafas de repuesto!

3 comentarios:

  1. Tu sentido del humor es un regalo para la vida. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Divertido, imaginativo... Un placer leerte, Almudena.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte, Almudena. Tienes imaginación y sentido del humor ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar