Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 30 de enero de 2015

05. Tu o yo. Jesús Pulido

La otra noche, como de costumbre, me dieron a Hams, nuestro pequeño y adorable hámster. Movía sus bigotillos rápidamente y sus negros ojos azabache me traían a Platero a mi memoria, su pelo, cortito y gris, sus diminutas patitas y su cortísima cola; me miraba y yo a él, y parecía que ambos nos hacíamos idéntica pregunta: ¿quién es de verdad la mascota?, ¿tú o yo?

2 comentarios:

  1. Jesús, cuando saco a pasear a mi perro siempre me hago la pregunta de quién saca a pasear a quién... Por qué será?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu particular forma de contar. Nos aportan tanto los animales... y nosotros a ellos cuando los tratamos bien, que se establece un peculiar entendimiento.

    ResponderEliminar