Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

sábado, 27 de septiembre de 2014

06. Metamorfosis. Antonio Nieto

Desde que me mordió un perro en el monte, tengo la sensación que algo ha cambiado en mi cuerpo.
Hace dos noches tuve una espantosa pesadilla. Soñé que el pelo me crecía por doquier: cara, manos, brazos, piernas…Mis músculos parecían estar tensos y fuertes. Recuerdo levantarme de la cama de un salto y dirigirme al cuarto de baño donde apareció una cara horrible en el espejo, que desde luego no era la mía, aunque con rasgos reconocibles.
De repente, escuché un aullido y bajé rápido las escaleras hasta verme en la calle. No podía evitarlo, pero aquel sonido era como una llamada que me incitaba a dirigirme hacia algún lugar desconocido para mí. Mis manos se convirtieron en pezuñas y mi agilidad y velocidad de movimientos me eran desconocidos. Sin saber cómo me vi rodeado de otros seres similares formando una jauría corriendo veloces hasta topar con una carne tierna que comenzó a sangrar con nuestras dentelladas. La luna era llena y un extraño olor reinaba por doquier.
 De repente  me desperté sudoroso y agotado. Respiré tranquilo al comprobar que todo había sido un sueño, aunque sigo sin comprender de donde vino tanto barro entre las sábanas.

2 comentarios:

  1. Muy ágil descripción que va creciendo hasta la sangrienta dentellada, para descubrirnos que quizá no fue una pesadilla. Vigílate la próxima luna llena… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Valentina, así lo hago, pero no hago más que cambiar sábanas el día después de la luna llena...

    ResponderEliminar