Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

jueves, 4 de septiembre de 2014

01. Bajo tu embrujo. Victoria Gómez


Bajo la luna llena de terciopelo,la madre primeriza acunaba a su recién nacido.


Bajo la luna llena de menta, el escritor llamaba a sus musas.

Bajo la luna llena de Agosto, Humphrey Bogart besaba a Ingrid Bergman en el cine de verano.

Bajo la luna llena de hiel el hombre lobo llegó a París a buscar a su víctima.

Y por fin, bajo la luna de miel, los amantes se encontraron para buscar un beso furtivo.


2 comentarios:

  1. Hola Vicky. Me gustan los embrujos de tu luna llena. Me quedo con la luna de menta, a ver si me vienen las musas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bajo la luna llena que tuvimos hace tan solo un par de semanas, me acordé de tí mientras me tomaba un limoncello con mi amigo Sergio en Sicilia.

    ResponderEliminar