Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 22 de noviembre de 2016

02. A la carta. Antonio López de Lerma

Estaba programando al ciborg  para la limpieza diaria, cuando me llamaron por el televisor, era un vendedor de una nueva tecnología, algo que pasaba varias veces al día.
Buenos ciclos, nos saludamos, me explicó que la nueva pepita (programa entretenimiento perfección interactiva televisión  amen), se llamaba “carta de ajuste” y que consistía en poder dar collejas a esos tertulianos, que siempre saben de todo, cuando uno cree que están hablando de más. Me dijo que era una pepita americana y que realmente era “ajuste a la carta”.
La compré y fue instalada de inmediato, al comentárselo a mi bisabuelo me dijo que realmente no era nada nuevo, pues en su época ya existía una “carta de ajuste” que servía para lo mismo; poder controlar el contraste del color gris.

1 comentario:

  1. Es divertidísimo y lleno de imaginación. Gracias por escribir

    ResponderEliminar