Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

viernes, 28 de octubre de 2016

03. Relativo. Antonio López de Lerma

"Estoy sujeto por mis raíces, mi tronco es mi soporte, ramas y hojas me comunican con el entorno, me siento estático o eso es siempre lo que me han dicho. Pero no, no es cierto; esto me ha contado el romero que me acompaña,  se siente un viajero que cabalga por el espacio a lomos de este espléndido planeta.
Ahora mis ramas y hojas mueven el aire; soy yo el que se mueve. Esta noche me acercaré a visitar a mi amiga la Luna".

1 comentario:

  1. Bonito y sugerente relato basado en unas poderosas imágenes naturales. Me encanta. Gracias por compartir tu imaginación.

    ResponderEliminar