Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

martes, 27 de septiembre de 2016

02. El fin del mundo. Almudena Verdejo

El mundo se acababa: las guerras, las enfermedades, las sequías…Ya no había paso atrás; el hombre se había encargado de talar los árboles, de fundir los casquetes polares con lo que llamaban el progreso y todo se encadeno hacia la destrucción total.
Gracias a mi vida natural, el virus no me había afectado, pero no era agradable vivir sola a pesar de que era “relativamente” feliz en mi casita, mi huerto y mi media docena de gallinitas…Un buen día me quedé dormida y fría, muy fría. Mi alma volaba al cielo y me preguntaba si lograrían vivir mis gallinitas; al fin y al cabo tenían mucho para sobrevivir gracias a mi huertecito y mi mismo cuerpo. Ya  se que me llenarían de picotazos, pero ¡a quién le iba importar ahora! Por otro lado en mi dulce sueño no podrían dañarme y ellas estarían felices.  Las conocía y sabía que serían capaces de sobrevivir y comenzar un mundo diferente. Me alegraba  saber que gracias al último cuerpo del ser humano –el mío- se pudo recomenzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario