La VIDA! es mágica, el amor por lo retro es mágico, todo lo que nos
rodea es mágico. El Periódico del día 15 nos hablaba de esta MAGIA!
(ALIMENTOS «Los 80 están ahora más de moda que en los propios 80»
También el sector del gran consumo ha visto un filón para recuperar consumidores. "Las marcas están tratando de reconectar con el consumidor a base de nostalgia. También con relanzamientos de productos o campañas como la Sistalgia de Bimbo, donde promocionan productos como Tigretón, Pantera Rosa o Bony; explica Rosario Pedrosa, gerente del área de demanda de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc. "Son herramientas de márketing emocional MÁGICOS! que buscan conectar con los padres actuales, que recuerden aquellos productos clásicos para que se los compren a los hijos", concluye.
Sin embargo, tanta nostalgia tiene sus riesgos. Primero, que pasen de moda rápido: tan pronto llegan, pueden desaparecer. Pero sobre todo, un abuso: "El enamoramiento de una marca puede llevar a ciertas personas a pensarse que porque entonces tuvieron éxito, ahora también lo tendrán. Hay un mercado nicho, sí, pero limitado", concluye Torrecilla. ))
Y por arte de MAGIA! nunca segundas partes fueron buenas.
Mi MÁGICA vida! me llevo a trabajar 33 años en la empresa Bimbo, eran momentos únicos llenos de MAGIA! lanzabas un nuevo producto y por arte de esta MAGIA! que nos rodeaba de un augurado éxito. Tampoco había tantos en el mercado fragmentado de hoy día. Nuestros grandes y vistosos álbumes “NUESTRO MUNDO 1, 2, 3” hacían que los coleccionaran muchos niños, ahí surgía la MAGIA del éxito.
(ALIMENTOS «Los 80 están ahora más de moda que en los propios 80»
También el sector del gran consumo ha visto un filón para recuperar consumidores. "Las marcas están tratando de reconectar con el consumidor a base de nostalgia. También con relanzamientos de productos o campañas como la Sistalgia de Bimbo, donde promocionan productos como Tigretón, Pantera Rosa o Bony; explica Rosario Pedrosa, gerente del área de demanda de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc. "Son herramientas de márketing emocional MÁGICOS! que buscan conectar con los padres actuales, que recuerden aquellos productos clásicos para que se los compren a los hijos", concluye.
Sin embargo, tanta nostalgia tiene sus riesgos. Primero, que pasen de moda rápido: tan pronto llegan, pueden desaparecer. Pero sobre todo, un abuso: "El enamoramiento de una marca puede llevar a ciertas personas a pensarse que porque entonces tuvieron éxito, ahora también lo tendrán. Hay un mercado nicho, sí, pero limitado", concluye Torrecilla. ))
Y por arte de MAGIA! nunca segundas partes fueron buenas.
Mi MÁGICA vida! me llevo a trabajar 33 años en la empresa Bimbo, eran momentos únicos llenos de MAGIA! lanzabas un nuevo producto y por arte de esta MAGIA! que nos rodeaba de un augurado éxito. Tampoco había tantos en el mercado fragmentado de hoy día. Nuestros grandes y vistosos álbumes “NUESTRO MUNDO 1, 2, 3” hacían que los coleccionaran muchos niños, ahí surgía la MAGIA del éxito.
Lo que cuentas Josef es interesante, pero creo que se separa un poco de la línea de lo que es un microrrelato. Me gusta más cuando así lo has hecho y nos has deleitado con algunos tan imaginativos. Te animo a que escribas ese tipo de cuentos (dentro d e las aprox. 200 palabras), como exige este concurso. Yo te sigo en tu bloc y ahí puedes poner estos artículos más extensos tan interesantes. Gracias y espero que lo comprendas. Un abrazo
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