¿Os imagináis un mundo paralelo en el que todos los héroes son villanos y lo villanos son héroes? En dónde Supermán es el héroe que se va cargando el planeta con sus super poderes de rayos y Lex Luthor es el que le persigue para evitar que acabe con la humanidad, o que Spiderman vaya destruyendo la ciudad y matando a los ciudadanos mientras el Duende Verde intenta por evitarlo, o que Ironman en lugar de salvar el mundo lo lleve al caos y Tanos por otro lado luche contra él para evitarlo, o que el Capitán América con su super escudo vaya cargándose a todo aquel que se mueva pero que le persiga Cráneo Rojo para evitarlo, o la Viuda Negra no tuviera escrúpulos y fuera por el mundo destruyendo todo lo que encuentra, perseguida por Taskmaster para evitar sus atrocidades, o Storm provoca una tormenta que arrasada todo el mundo mientras que Medusa lucha contra ella,.... y así podría argumentar con todos los héroes y villanos y crear ese mundo al revés llenos de historias y cuentos dispares y surrealistas.
Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He empezado a imaginar tus propuestas del revés y he reculado hacia atrás. ¡Qué susto! Prefiero creer que los héroes no se dejarían envilecer. Sin embargo sí creo en el contorsionismo del villano. ¿ Y si todo el mundo fuese bueno? Buen relato Cristina para crear polémica. ¡ Estupendo!
ResponderEliminarEs curioso Cristina yo creo que el reverso de tu cuento dejaría las cosas tal cual. Es decir seguiría habiendo héroes y villanos. Vamos como la vida misma. Lo que me gusta de tu idea y me resulta sugerente es el cambio de roles. ¿No os gustaría jugar por un tiempo a ser otr@, romper la rutina de ser uno mism@ y habitar otra piel, otra vida? Ahí lo dejo. Gracias Cristina, tu historia despierta otras.
ResponderEliminarufff, menos mal...desde el comienzo leía con cierta congoja pero he llegado al final aliviado. ¡Has salvado al Capitán Trueno¡ Gracias
ResponderEliminarjaja, Julián, espérate que no haya una segunda parte y caíga también el Capitán Trueno.
ResponderEliminarTen piedad de Julián, Cristina ;)