Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que cerramos el blog. Han sido más de diez años compartiendo relatos con todos vosotros, enriqueciéndonos con vuestra imaginación y dejándonos llevar a mundos insospechados.
Hemos aprendido tanto que no podemos hacer otra cosa que daros las gracias, una y mil veces por todo lo que nos habéis enseñado, mostrado y compartido. Todos hemos leído y nos hemos estrujado los sesos para ofrecer el mejor microrrelato a la comunidad de adEla, con el solo propósito de hacernos felices, de pasarlo bien, de compartir experiencias.
Os aseguro que todos estos años y relatos han sido como una bendición en nuestras vidas.
Así que gracias y gracias por estar ahí, por darnos vuestro eco, por recibirnos en vuestras casas y emocionaros con todo lo que hemos publicado, por todo lo que habéis escrito.
Esperamos que este año sea el mejor en todo, que es lo que todos merecéis.
Un abrazo para todos.
Rosa
Gracias Rosa, por tu tiempo, simpatía, comentarios , etc, etc…
ResponderEliminarUn honor participar y conocer los sentimientos hechos palabras de tant@s héroes anónimos. Hasta siempre Bs .
La vida tiene un principio y un final y este blog ha estado muy lleno de vida. Muchas gracias, Rosa por ser su principal alimento.
ResponderEliminarHa sido un placer enorme participar y contactar y compartir con todos vosotros todo este tiempo. Un abrazo.
Que pena, pero como dice Alicia nada es permanente. Muchas gracias por todo la felicidad que ha dado este espacio, recuerdo a mi madre, Almudena, como disfrutaba escribiendo y como me animaba a escribir, y el placer en hacerlo. De nuevo muchas gracias Rosa por tu trabajo y espero que este cierre no sea permanente. Un cálido abrazo para ti y a todas las personas que han participado con su apertura creativa.
ResponderEliminar