Tras el manto de lluvia que caía esa mañana se veían las ranas saltar y cantar bajo la lluvia, todas muy contentas, pues tras el tiempo que llevaban sin poder asomar, aquel día veían el momento del fin del confinamiento. Celebraban todas juntas con alegría poder moverse de nuevo con libertad y recuperar la vida normal que llevaban antes de que comenzara el problema ambiental que de un día para otro las hizo refugiarse sin poder salir a disfrutar.
Aunque supuso un esfuerzo para todas, al final vieron la luz al final del túnel, y cuando vieron el momento salieron todas a celebrarlo y a poder volver a vivir con normalidad en su charca y bosque encantado. ¡Qué bonito es el vivir en libertad!
Al fin y al cabo...tod@s sapos y ranas.¿ Qué importancia tienen unos cuantos escalones de la escala evolutiva?. Lo esencial es la libertad, el respeto y la dignidad en la vida de todas las especies y subespecies. Bienvenida Cristina.
ResponderEliminarY todos como tus ranas, Cristina, deseando que vuelva la normalidad de la charca ;)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Carmen y Alicia: lo esencial es el respeto y la dignidad, cosas que deberían formar parte de la normalidad de cualquier charca. ¡Qué bueno verte de nuevo, Cristina!
ResponderEliminar