Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

miércoles, 28 de febrero de 2018

09. Diferentes momentos. Antonio López de Lerma

El movimiento de la nubes negras  y  el sonido del viento, qué día más inhóspito; al rato paró el viento, llegó la lluvia, un día de perros; la tierra se ablandó y el suelo se cubrió de verde, qué bonito; caminando por el prado se empapó los pies, qué desastre; al final del prado una casa donde una bella persona le invitó  amablemente a pasar y secarse, qué suerte; en la casa encontró un gato que ronroneaba mientras se rozaba con su pierna desnuda, qué a gusto; toma un trago de té caliente, que rico, y  al irse agradece la hospitalidad recibida, qué placer.   
En casa, abrió la carta, notificaba  los resultados de los análisis,  todo bien menos el colesterol, ahora toca  descubrir la belleza del repollo.

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene estar vivo, tener que aprender a disfrutar de las contradicciones de la vida.... y del repollo también, jejeje. Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Y es que en el repollo hay mucha belleza y además creo que baja el colesterol. En el fondo no hay nada como tener salud; lo otro, si se tiene cabeza, parecerá bello. un abrazo

    ResponderEliminar