En mis paseos diarios, siempre que luzca el sol, con mi cámara Canon EOS M6, capto la *belleza, está en las pequeñas cosas:
En un muro de piedras. Una pequeña planta agarrada a la VIDA entre ladrillos. Las nubes del cielo juguetonas y siempre diferentes. Los almendros en flor. Una bicicleta amarrada por un candado. Contemplar las terrazas y sus gentes. El andar de una persona mayor, a pasitos cortos y temblorosos. Las conversaciones entre personas paradas en la calle. El andar chulesco de un perro con abrigo. Las palomas de la plaza comiendo trocitos de pan. Los niños, en patinete o jugando detrás de una pelota. La madre primeriza, con bebe y cochecito nuevo.
Mi yo transportado en la silla de ruedas, sin darme cuenta, rodando libre para captar la BELLEZA que a diario nos rodea, solo hay que quererla ver o saber verla. Josep
No puedo estar más de acuerdo contigo, Josep: sólo se encuentra la belleza cuando se lleva dentro. Y, en tu caso, son unas gafas para disfrutar del mundo que te rodea. Sabiduría, se llama a eso, sí señor. Un abrazo.
ResponderEliminarSi. la libertad es decidir donde poner el foco.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo y con Rosa.
Un saludo