Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!

domingo, 29 de marzo de 2015

07. La casa de los vientos. Belén Molina


Ella siempre dice que su cabeza es “ la casa de los vientos”, porque hay veces que es tan feliz que siente como si el plácido Céfiro le susurrara todo lo que percibe con la caricia fresca de su soplo.
En cambio, otras veces es tal la furia que siente, que destroza todo lo que se le pone a tiro, tal como hace Galerna con los incautos barcos que se hacen a la mar cuando ella aúlla, o Vendaval con los cándidos excursionistas que no hacen caso de sus bramidos.
Este mes de marzo, todos los vientos están tan afanados viajando, que “la casa de los vientos” se ha quedado sin las voces de sus ocupantes y ella se mira en el espejo, se sonríe y se lanza un beso. Por fin se ha reconocido.

1 comentario:

  1. Cuesta tanto recocerse... como saber lo que se quiere de verdad... Me he sentido identificado con esos vientos... jajaja
    Bs Belén

    ResponderEliminar