Llenó sus pulmones con el olor fresco del ultimo día del año. La escarcha había salpicado de blanco la hierba del camino y el sol daba relieve a todo lo que alcanzaba.
Había vuelto a la casa donde escribió el libro más vendido de 2009.
2009 Fue un año feliz: su dolor crónico de la quinta cervical lo curó el Pilates; eso la permitió volver a correr la San Silvestre. Sus hijas de doce y veinte años asimilaron sin traumas el divorcio con Tom. La crítica la nominó escritora revelación del año y las flechas de cupido la unieron a Guille; un tipo guay de su misma edad que trabajaba en Greenpeace.
2019 empezó con la ruptura unilateral por parte Jean Pierre; que había conocido seis meses antes. Esquiando se rompió el cruzado y la rotula; y cinco meses después de la operación casi estaba al cien por cien y no porque las que creía amigas inseparables estuvieran a su lado…
Deseaba escuchar la última campanada, con su perrita Ella; para comenzar el nuevo año bailando a ritmo a EttaJames “I Just Want to Make Love to You”, con una copa de Vega Sicilia y terminar el primer capitulo de su novela ‘La Soledad del Fuego’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario