Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos todos juntos celebrando el año nuevo, brindando, cantando, riendo, bailando, jugando,... y ya ha pasado un año. Qué fin de año, este 2019, de nostalgia, al pensar que estas uvas ya no estás, pero
aún así nos juntaremos todos, como siempre, y en el recuerdo brindaremos por ti y lo celebraremos por que es como tú deseabas. Será una Navidad mágica, de otra manera, estando en el recuerdo de todos nosotros y recordando todos los ratos buenos que nos has
hecho pasar, pues es lo que nos queda. Pediremos un 2020, más calmado y con fuerza para seguir combatiendo el pesar que aún nos queda por tu marcha, pero no te preocupes pues nos hiciste muy fuertes y de una manera u otra vamos aceptando la nueva situación.
Feliz Navidad y Año Nuevo allí donde estés y por siempre juntos con todos nosotros, haremos replicar las campanadas. TE QUEREMOS.
Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay personas que nunca se va del todo. Un beso
ResponderEliminarUno muere cuando se le olvida, así que más vale dejar una huella indeleble y buena. Un abrazo y feliz Navidad, Cristina.
ResponderEliminar