Yo era un cirujano plástico y tenía una sola aspiración: casarme con la mujer más hermosa que yo era capaz de concebir. Busqué la estructura ósea de esa mujer que me pudiera servir para transformarla en la mujer más hermosa de todas. Solo tenía un problema: por la noche cuando se iba a dormir, desaparecía todo lo que yo había hecho; su cara obtenía un color gris pálido y triste y en la mañana siguiente, con el maquillaje, se volvía a la belleza que yo había logrado. Consulté con las flores del sur, del norte, del este y del oeste y no obtuve los resultados esperados. Estaba bien lo que había hecho como cirugía, pero yo quería que desapareciera ese retorno al gris opaco de su piel. La naturaleza me jugaba una mala pasada; nunca pude llegar a crear un producto del cual podía alcanzar el fin que perseguía. Decidí hacerme una vuelta alrededor del mundo para ver si con las distintas tecnologías hubiera algo que me pudiera ayudar. Hoy estoy sin esperanza de lograr el éxito que busqué.
Blog para enfermos, familiares, voluntarios y miembros de AdEla. El jurado valorará la historia, contenido, imaginación y creatividad y NO tendrá en cuenta la puntuación, ortografía ni formato, pues sabe las dificultades de algunos de vosotros para escribir. También puedes comentar microrrelatos ajenos con respeto y crítica positiva. Lee los microrrelatos publicados para que te anime a empezar. ¡Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fantástico relato.Esta claro que hay cosas que nunca estarán a nuestro alcance por muy buenos que seamos , pero otras, como las de tu imaginación, si que pueden llegar a lugares y situaciones insospechadas. Bienvenido, Astrubal, a nuestro blog y que espero repitas. un abrazo
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu relato. Espero que sigamos sin elegir pareja "a la carta" y "felizmente" frustrados.
ResponderEliminarTu relato gira en redondo para mostrar que la perfección no existe, que es un sueño inalcanzable y hasta puede cegarnos. Excelente relato. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y esperamos verte de nuevo.
ResponderEliminar