Siempre le había gustado viajar.
Cuando era pequeño y se metía en su cama, veía como la luna besaba su ventana. Entonces se enfundaba su traje de astronauta y volaba hasta alcanzarla.
En su adolescencia encontró a Laura, con su sonrisa tímida y larga melena. Soñaba con conocer con ella lugares exóticos donde el sol les tostara la piel y les calentara el corazón.
Luego entró en la universidad y su objetivo era ir a París. Quería descubrir si bajo los adoquines de sus calles había arena de playa en ese Mayo del 68.
La vida le embarcó en proyectos, desengaños, ilusiones y fracasos. Caminó por las sendas del destino con su maleta de experiencias.
Actualmente seguía soñando y, a pesar de su enfermedad, continuó descubriendo otras gentes, otras culturas y pueblos a través de Internet, de los libros y por supuesto de su imaginación.
HOLA VICKY;ME HA GUSTADO MUCHO ESTE MICRO
ResponderEliminarLOS VIAJES IMAGINARIOS TIENEN DOS VENTAJAS IMPORTANTES:SON GRATIS Y NO TE PIERDEN LA MALETA
UN BESO
A mi me suena medio real medio fantasía. Mas tirando a lo primero. En cualquier caso precioso y eso que un día me dijiste que no tenías fantasía. ja, ja. Un abrazo
ResponderEliminarVi, la imaginación nos lleva a cualquier parte donde queramos. No la perdamos nunca, coliflor querida.
ResponderEliminar¡La imaginación es tan importante!..., en todas las etapas de la vida, como bien lo has reflejado en tu micro. Me ha gustado mucho Viki. Un abrazo
ResponderEliminar